magia-blanca-gratis
 

Ritual de Magia para la Belleza

He aquí un pequeño y sencillo ritual para disminuir las arrugas y solucionar algunos problemitas de piel. Quizá ya no necesites de esas fastidiosas cremas ni incómodas mascarillas.

Lo primero que debes hacer es encender una vela color naranja. Pon delante un cuenco de aluminio con almendras y nueces. Delante del cuenco coloca un poquito de ruda y una ramita de olivo. Con todos los materiales listos, relajad@ y concentrad@, di: "Fuerzas Cósmicas que todo lo sabéis, ayudadme a mejorar mi piel"

Deja que la vela se consuma del todo y espera los resultados.

 

Hechizo Magico para aumentar tu belleza

Tienes que poner unas 7 tazas de agua, y cuando ya haya hervido la pones en un frasco o plato pero de plástico. No debes dejar que el agua se enfríe, debe mantenerse caliente durante el procedimiento por cual debes hacerlo rápido y con ternura.
Luego le agregas Canela en Polvo, unas 7 cucharadas chicas o 4 grandes (como gustes) y esencia de Musk. Si tienes pétalos de rosas rojas perfecto, o si no, igual sirve, pero los pétalos dan mayor efecto.
Cuando ya tengas todos los ingredientes en el plato de plástico, pones tu cara, adentro del plato plástico donde este la mezcla. Pones tu cara bien cerca de la mezcla,  pero cuidado con quemarte. Pone una toalla encima de tu cabeza para que no se valla el vapor.
Es como una mini sauna para el rostro de doble efecto. Luego de estar unos 15 o 20 minutos te lavas la cara con agua Fría y te agregas miel. Te dejas unos 5 minutos y te la sacas. Después mírate al espejo!
Tu rostro tendrá un tono de piel precioso y no solo eso! Tiene un efecto que penetra en la mirada y eso atrae fácilmente a los demás. Te veras preciosa con una gran belleza que te sorprenderás.

 

 

Hechizo Magico de belleza para quitar las pecas

Este hechizo puede disminuir la cantidad de pecas del rostro, aunque difícilmente pueda eliminarlas por completo. Derrita una vela blanca sobre un plato hasta que la superficie del mismo quede completamente cubierta por la cera. Luego tomo treinta gramos de pimienta negra y comience a adherirlo sobre la cera,  presionando un poco con los dedos. A la mañana siguiente lávese la cara con una infusión tibia de romero y, sin secarse, saque un gramo de pimienta del plato, cúbralo con azúcar y entiérrelo. Durante un mes repita esta operación cada mañana, hasta enterrar todos los gramos. Finalizado este proceso tire una gota de lavandina sobre un trocito de cáscara de batata, déjela secar y luego, quemela. Las pecas irán desapareciendo lentamente, pero deberá repetir el ritual al comienzo de cada otoño.

 

 

Hechizo Magico de belleza para eliminar las manchas de las manos

Esta receta ayudara a conservar la piel de las manos en perfecto estado, y lograra eliminar las manchas producidas en los dedos por el cigarrillo. Ponga un puñado de azúcar en un recipiente y agréguele el jugo de dos limones exprimidos. Sumerja sus dedos en esta mezcla y revuelva. Comience a frotar toda la superficie de las manos enérgicamente con los gramos de azúcar mientras repite: AFRODITA, REINA DE LA BELLEZA , TU QUE ENTREGAS LA GRACIA DE LA FEMINEIDAD , ILUMINA MIS MANOS QUE SON LAS PORTADORAS DE TODO EL AMOR QUE ENTREGO Y LAS HACEDORAS DE TODAS LAS COSAS BELLAS DE MI VIDA.

Es ideal realizar el ritual los viernes, una o dos veces por mes.

 

Ritual de Magia de belleza para dar vida a la piel seca

Mezcle una cucharada de miel, veinticinco gramos de lanolina, diez gramos de manteca de cacao, cinco gramos de glicerina, veinte gotas de agua de rosas y diez gramos de jalea real. Guarde la preparación en un lugar fresco y oscuro. Luego de purificar su piel con dos cucharadas de azúcar mezcladas con jugo de limón, aplique la formula mágica y déjela actuar veinte minutos mientras repite: DOY VIDA A MI PIEL CON EL MAGICO FLUIDO DE LAS ABEJAS

Haz el ritual viernes por la mañana, dos o tres veces por mes

 

volver a salud

 
videncia economica visa
     
   
tarotistas
     
   
tarot economico visa
     
   
videncia economica visa
   
vidente
     
   
vidente
       

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO POR MINUTO: Máximo desde Fijo: 1,21 Euros y desde Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años.
944 94 50 34 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa o Mastercard.