magia-blanca-gratis
 

RECETAS MAGICAS PARA LUNA EN CUARTO CRECIENTE

PARA ENPEZAR CON EL PIE DERECHO


Esta formula resulta beneficiosa para temas laborales. Pero realmente importante es tener fe y creer en lo que se esta haciendo. Comience un día martes de luna creciente. Importante. Además de hacerlo en la fase creciente y en día martes, es importante que la hora sea la apropiada. Recuerde que la mejor es la matinal, entre las 6 y las 9 de la mañana. Bajo que circunstancias realizarlo He conseguido un nuevo empleo y no quiero fallar Necesito mi posición en el puesto que ahora ocupo.


Que necesitara:
Una foto carnet propia
Una bolsita dorada
Un plato blanco
Tres monedas doradas
Siete granos de arroz
Siete granos de trigo
Una vela amarilla


Como trabajar:


Tome la fotografía. Escriba en el reverso su nombre, apellido y fecha de nacimiento. Después confecciones una bolsita dorada para guardar dentro de ella todos los elementos del ritual. Sitúe la vela sobre el plato y enciéndela. Coloque en el plato, además su fotografía, las monedas, los granos. Una vez que tenga todo dispuesto apague la vela para dar lugar a la parte más importante del ritual y guarde los elementos en la bolsita dorada. Cada vez que introduzca uno, enuncie esta oración: Yo, (diga su nombre y apellido) ruego a las fuerzas supremas del bien, a dios padre todopoderoso y a la divina providencia que mi petición sea recibida con amor y que me sea concedido lo que necesito.
Ahora apague la vela y elija un lugar en que la bolsita reciba los rayos de la luna. Esa será su ubicación durante siete noches. Cada día de esos siete, por la mañana, recoja la bolsa y guárdela en su mesa de luz o en un lugar cercano a su cama. En ese momento encienda nuevamente la vela y manténgala prendida durante 20 minutos o media hora. Por la noche disponga la bolsa de nuevo bajo la influencia de la luna.
Repita este paso hasta el ultimo día. En esta ocasión deje que la vela se consuma por completo cerca de la bolsita


Advertencia:
Si lo convocan para un trabajo o inicia uno nuevo, lleve la bolsita con usted. Pero recuerde que debe cargar este amuleto cada luna creciente durante tres noches seguidas para que recobre su energía.

 

 

 

volver a ruda

 
videncia economica visa
     
   
tarotistas
     
   
tarot economico visa
     
   
videncia economica visa
   
vidente
     
   
vidente
       

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO POR MINUTO: Máximo desde Fijo: 1,21 Euros y desde Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años.
944 94 50 34 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta y Visa o Mastercard.